Anoche estuve viendo el Debate de el Reencuentro. Pobre Rubén. La verdad que últimamente simpatizo un poco más con él. Vi su primera salida de la casa y me conmovió. Anoche tuvo que volver a enfrentarse por momentos a la Psicótica de Chari. La verdad que esta chica tiene un problema muy grande. Se llama inseguridad. Se pasa todo el día diciendo que Chiqui no le llega a la suela de los pies. Perdón si lo dudo. Cuando uno sólo repite los defectos de los demás o se empeña en demostrar su superioridad de la forma que lo hace Chari, sólo hay una explicación, y es que Chiqui es mucho más mujer y ella lo sabe. Por eso sus celos y por eso ese afán de llamarla “cara de vieja” o de intentar quedar por encima de ella (físicamente, porque interiormente la que tiene cara de vieja arrugada es la de Cádiz, como diría Palizas/Patricia: es como la mala de Blancanieves.). En fin, una vez más, demuestra a toda España la clase de persona que es. Me gusta David, que pena que su compañera de aventura sea tan poco sociable.Monday, May 2, 2011
Marcelo: "Chari es una Psicótica"
Posted by
Unknown
at
2:49 PM
Labels:
agresion chari ruben,
chari y ruben,
chari y ruben expulsados,
declaraciones de marcelo,
gran hermano 12,
laura y marcelo juntos
Anoche estuve viendo el Debate de el Reencuentro. Pobre Rubén. La verdad que últimamente simpatizo un poco más con él. Vi su primera salida de la casa y me conmovió. Anoche tuvo que volver a enfrentarse por momentos a la Psicótica de Chari. La verdad que esta chica tiene un problema muy grande. Se llama inseguridad. Se pasa todo el día diciendo que Chiqui no le llega a la suela de los pies. Perdón si lo dudo. Cuando uno sólo repite los defectos de los demás o se empeña en demostrar su superioridad de la forma que lo hace Chari, sólo hay una explicación, y es que Chiqui es mucho más mujer y ella lo sabe. Por eso sus celos y por eso ese afán de llamarla “cara de vieja” o de intentar quedar por encima de ella (físicamente, porque interiormente la que tiene cara de vieja arrugada es la de Cádiz, como diría Palizas/Patricia: es como la mala de Blancanieves.). En fin, una vez más, demuestra a toda España la clase de persona que es. Me gusta David, que pena que su compañera de aventura sea tan poco sociable.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

0 comments:
Post a Comment